¡Menudas navidades! Dos semanas sin hacerle caso al ordenador, mas de 700 entradas en el reader y una lista interminable de novedades para descargar en mi lista. ¡La de series que tengo que poner a bajar! ¡Y las que tengo pendientes por ver! Y todo eso gracias a la gente que se dedica a subirlas. ¡Menuda generosidad, menuda abnegación! Y en esas que dice Sunne, "tío, nosotros tenemos un montón de series, además de hablar de ellas ¿por qué no hacemos algo para que el común de los mortales pueda disfrutarlas?". Y decidió poner capítulos de vez en cuando en su blog. Y en esas que dijo, "nosotros usamos mucho Megaupload y va bien, es rápido y efectivo, ¿por qué no subimos nuestras series y que los demás puedan bajarlas?" y oye, que es una idea genial, vamos a subirlas. Y qué mejor que con un blog propio para esas descargas.


Pues a esas que vamos. Así que un Enero de 2009 nos complace anunciar el nacimiento de "Baja Series", un blog para los amantes de las descargas directas por Megaupload. Subiremos todo lo que tengamos e intentaremos ir colgando las series mas actuales. Se aceptarán sugerencias sobre futuras series a subir o mejoras en las que ya estén. Comentar que aunque la mayoría sean series en VO, también las habrá dobladas, que sabemos que aún hay gente que prefiere verlas sin tener que leer subtítulos.
Lo único debéis tener en cuenta que desafortunadamente no disponemos de un servidor en condiciones para realizar las subidas y "gracias" a los distintos proveedores de internet de nuestro país, la máxima velocidad de subida de la que disponemos no llega ni a medio mega, así que perdonarnos si alguna vez tardamos en colgar algo. También debido a ese motivo la mayoría de las series estarán divididas en trozos. Aunque parezca mentira, la idea original era colgar los capítulos enteros en un solo enlace (ahora tiene sentido el nombre entero del blog, ¿eh?), pero debido a lo que nos tarda en subir, creemos que es mejor ponerlo en varios trozos mas pequeños. Así, si algún enlace falla, nos es más fácil y rápido reponer el erróneo que subir el capítulo entero de nuevo.
Así que ya sabéis, ¡a bajar series como locos!

PD: Que se me olvida lo mas importante, ¡Feliz año a todos!

18 Responses to "Baja Series"

  1. Sunne Says:

    Hay canapes en la puerta!
    quería mecionar también a Tío Santa, que tras las navidades se ha unido al blog. jaja (no es broma)

  2. Eldemo Says:

    Eso, eso, que tiosanta nos regala un montón de subidas también :D

  3. Alex_x Says:

    ¿Comida gratis? ¡Para allá que voy!
    Good luck con la web ;).

  4. osKar108 Says:

    Welcome Back. Muy buena iniciativa el nuevo blog.

  5. missmole Says:

    Una gran idea!!

    Si necesitais una manita para cualquier cosa ... (yo también tengo una buena reserva,jeje)

  6. adicto tv Says:

    jajaj feliz año!!!! vi el blog hace una semana o x ai y es una gran idea aunque por ahora con lost tengo bastnte que se porten bien los reyes magos, saludos televisvos!!

  7. Un telespectador más Says:

    Es una gran idea, pero no suelo bajar cosas por megaupload, es que mi conexion no es que sea una maravilla por loq eu a veces s eme corta o me va muy lento, y me desquicia un poco.

    Ahora a darle caña y a compartir! xDD

    Saludos!

  8. Salva Says:

    Me parece muy buen propuesta, sobretodo cuando queremos ver un capitulo y no nos aguantamos a que la mula nos lo baje, jejeje
    suerte con la propuesta,
    un saludo!

  9. Moltisanti Says:

    Que grandes sois y lo bien que vais a venir a más de uno, incluyéndome a mí!! lo malo que no hay tiempo para ver tante serie XD

  10. Dante Says:

    Jojojo ¡qué buena idea! ME acabo de pasar por el blog cuando he leído la entrada...bueno un poco antes porque me he quedado a cuadros, jejeje. Ya me he bajado varios capítulos, hay que darse prisa jejeje.
    ¡Muy buena inciativa!¡Menuda vuelta de vacaciones te has pegado Eldemo! Por todo lo grande, así me gusta.
    ¡Saludos!

  11. tiosanta Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. tiosanta Says:

    En fin... Gracias sunne por mencionarme ya que ni mi propio hermano lo hace XDD

    De paso, decir que vuelvo a tener mi hd externo y volveré a bajar todo lo que tenía con calma y a seguir subiendo himym, chuck, it crowd (en VO por supuesto), etc. :D

  13. AG Says:

    Muy buena iniciativa. Cuando mejore mi conexión a 6Mb/1 Mb (espero que no tarde más de un par de meses) aquí me encontraréis para daros "soporte" xD

  14. Eldemo Says:

    Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que os sirva la página y ya sabéis, si queréis alguna serie que no esté, tan solo pedirla, que nos intentaremos mover para que esté al alcance de todos.
    tiosanta, ha sido un lapsus, hombre, no me lo tengas en cuenta ;)

  15. Harmony Says:

    Yo tengo rapidshare pagado hasta marzo, a ver si luego me hago una cuenta de megaupload y uso esta buena iniciativa :)

  16. Charlotte Harris Says:

    Seguro que vais a cerrar el emule y el Torrent.
    Si as que os lo currais tela!
    Saludos!

  17. Daicon-X Says:

    Otro lugar más donde picotear series, muy buena iniciativa chicos ;)

  18. Sex Shop Says:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Venga, no te cortes y deja un comentario! :)