martes, febrero 17, 2009

Va de premios

Parece que Lost y Galactica están copando últimamente las entradas de este vuestro blog. Y es normal, viendo como se están desarrollando los últimos capítulos. Pero tranquilos, que esta vez no voy a hablar de estas 2 grandes. Vamos a hacer un pequeño descanso para recibir con alegría e ilusión 2 premios que me han sido concedidos por sendos grandes blogueros. Sunne y Alex.
Y yo que soy muy agradecido, y sobre todo muy coqueto, pues aquí que los muestro, aunque eso sí, cada uno lleva asociadas unas normas con lo que allá vamos.

Primero vengo con el de Sunne, el cual encima ha venido desde la última entrada de su blog de blogspot (se nos ha ido a Wordpress). Es un premio a la amistad y la norma que lleva asociada es que se lo tengo que pasar a 5 personas mas. Sí, lo sé, todos pensamos siempre lo mismo. ¿Sólo 5? Pero es lo que hay, así que espero que entendáis los que no estén mencionados que no es por nada personal, simplemente que alguno (muchos) tenía que quedarse fuera.

Mis agraciados son (redoble de tambores):
1- Sunne: Eso es, otra vez él, pero qué menos que volver a entregarle el premio al único blogger que conozco en persona. Un grandísimo blogger y una grandísima persona. Solo espero que podamos volver a quedar mas a menudo.
2- Taku y Guardameta: Sí, es mi hermana y su novio, pero precisamente por eso, ¿cómo no voy a darles el premio a la personas que, siguiendo mis pasos, decidieron abrir un blog en común conmigo y encima acabar llevándolo todo ellos? Fruto de su colaboración es el renovado diseño que encontramos ahora. Y Guardameta ha vuelto!
3- Lestat: De los primeros (si no el primero) fuera de mi familia que conocí a través del blog. Pese a que cogió unas pequeñas vacaciones volvió con fuerzas renovadas a su blog, siempre dándonos grandes consejos sobre qué ver. De hecho, si conocí Carnivale fue gracias a su magnífica entrada.
4- Dante: Otro de los primeros, su blog sobre cine es una joya que nadie debería perderse. Últimamente no solo se conforma con recomendarnos auténticas joyas del séptimo arte, sino que también las pone a nuestra disposición para que podamos disfrutarlas al momento.
5- Moltisanti: No podía faltar, estaba claro. Molti fue otro de los primeros bloggers que conocí y por eso está en esta lista. Un gran compañero que nunca falla y con el que comparto muchas aficiones seriéfilas.
A los 5 (6) ya sabéis, una entradita con vuestros 5 elegidos ;)

Pero no se vayan todavía, aún hay mas. Como he dicho al principio, Alex ha decidido otorgarme otro premio, se ve que estoy en racha! En este caso el premio "Olha que blog Maneiro", el cual lleva implícitas las siguientes normas:

Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
  1. Poner el nombre del blog que te lo dio.
  2. Indicar 10 blogs preferidos.
  3. Avisar a los indicados.
  4. Publicar las reglas.
  5. Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
  6. Envíe una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro@gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
  7. Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.
Me hace gracia la 7 y la 8. Alex dice que se saltaba la 7, pero yo creo que es que hay que saltársela, ya que la 8 dice que es válido en caso de que las reglas NO hayan sido cumplidas, así que no mandaré la foto (qué tontería, ¡jajaja!)

Y aquí van mis elegidos:

1- Basura and TV: Para Alex de nuevo por tener unas entradas tan inmensamente geniales (desde aquí te pido que para la sección de The Basura's Files recuperes la entrada de The Office, por favor, ¡qué grande fue!)
2- Memorias de una emperatriz infantil: Para que vuelva MaryJane a iluminarnos con su forma de ver la vida. Las noticias no son lo mismo contadas por ella.
3- Esta es tu tele: Para que siga con sus fantásticas entrevistas, que ya se echan de menos y que nos tenga bien al día de toda la información de la tele.
4, 5, 6- Seriesland, Hablando de series, Maybe Tomorrow: Porque son mi principal referencia sobre los estrenos, audiencias y todo lo que hay que saber sobre las series.
7- The Mole's World: Porque si te quieres enterar de cualquier cosa, sólo tienes que entrar aquí. El blog mas actualizado de todo internet. Hasta te cuentan sobre la novela zombie de Orgullo y Prejuicio!
8- Tv, Series, Cine, Libros y mas: Porque gracias a AG he descubierto algunas novelas fantásticas, amén de muchas series y películas que no habría visto si no llega a ser por sus excelentes entradas.
9- Pintura y Artistas: Porque estoy conociendo muchas obras no solo de artistas conocidos, sino de otros muchos que se encuentran en el anonimato o que simplemente, no se les nombra tanto. Además de haber encontrado en Cristina a una artista increíble, con un talento fantástico.
10- El blog de Spidermarga: Porque sí, porque está empezando y desde aquí quiero darle todo mi apoyo y que sepa que mientras ella siga actualizando, nosotros seguiremos visitándola y comentando.

Al igual que antes, muchos se quedan fuera y no es porque no los aprecie, sino porque las normas no me permiten meter mas. Pero ya sabéis que os daría un premio a todos los que estáis en mi blogroll, así que si está el nombre de tu blog ahí, date por premiado! Y si no, dímelo que lo pongo en seguida!

20 comentarios:

  1. Un honor señor ;). Y apunto la petición Eldemo... el próximo Lunes Michael Scott hará una parada por Basura and TV, jeje.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos los premios, y yo quiero leer la entrada de alez de the office que en su dia no pude hacerlo asi que... esperando al lunes

    ResponderEliminar
  3. Si te han entregado estos 2 premios es por algo muy evidente.... TE LOS MERECES!!
    Me gustaría dar mi enhorabuena a todos los blogs que nombras (a la mayoría los conozco en mayor o menor medida navegando por la bloocosa -Alex dixit) por los buenos ratos que nos hacen/hacéis pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. juer qué de premios... tendré que crear uno propio para dármelo a mí mismo y así dejar de tener envidia xD

    ResponderEliminar
  5. :) Muchas gracias por la parte que me toca ^^

    me apunto algunos de los que hablas, que no les conocía ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias Bro.jeje.

    Creo que conozco todos los blogs que dices.jejeje, si siempre que posteo al lado hay un comentario tuyo! hahaha

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Men!!!!!!!! Ya sabes que para mi es toda una suerte el haberte conocido desde el principio de mi aventura bloguera. No me queda otra que hacer una entrada calcadita a la tuya pero eh, con todo el gusto del mundo ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchísimas gracias por el premio y los halagos!! Veo que te impactó la noticia de la versión zombie de OyP,jeje. (a mí también, tengo que conseguir el libro ...)

    ResponderEliminar
  9. Alex, el honor es mío! Y no sabes lo que te agradezco que recuperes a Michael, allí estaré cuando lo publiques!
    seriéfilo, todo premio siempre es bien recibido :) Ya verás la entrada de The Office, es Alex en estado puro.
    David Saltares, muchas gracias!
    osKar108, muchas gracias, aunque no sé yo si me los merezco, jejeje.
    freddyvoorhees, si no son tantos, jajaaja! Que conste que me hubiera gustado repartir mas, pero es el problema de que haya tantísimos blogs buenos y que no dejen repartir mas :(
    Adri, gracias a ti por el pedazo de blog que tienes!
    Sunne, qué dices Bro, si yo creo que es al revés, cuando voy a postear tu ya te me has adelantado xD
    Moltisanti, gracias a ti! Para mi también ha sido un placer conocerte y poder visitar tu blog todos los días :)
    missmole, tanto el premio como los halagos son merecidos, faltaría mas! Y sí, me impactó la noticia, jajaja! Estoy deseando que salga!

    ¡Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! La verdad es que solo tu me das los premios blogueros... jeje. Ahora estoy un poco inactiva en el blog pero miraré de corresponder a tu premio. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno.... te perdono jajaja
    es coñaaa
    Espero estar la proxima vez dentro;)
    Saludos
    P-Goto

    ResponderEliminar
  12. La novata recibiendo un premio!!

    Muchas gracias. Qué bien se siente una recibiendo apoyo tan pronto :) Y así me animo a escribir más a menudo, que me está costando un poco ponerme.

    Y enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhhhh! Muchísimas gracias Eldemo por el premio y por las magníficas palabras que me has dedicado. Me ha llegado.
    Es un honor recibir este premio de tu brillante blog que sigo siempre(menos en las entradas de spoilers sobre Galactica y Heroes, jejeje, lo siento no poder comentarla pero es que no llego, XD).
    Voy a intentar hacer yo también un premio igual, lástima que tú ya estés multipremiado. Es normal que tu blog y persona estén tan premiados. Tan buen bloguero y persona tiene su recompensa.
    ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracasi amigo! Qué honor y privilegio que mi primer premio en el mundo blogger sea de amistad y venga de tu mano. Como bien dices, has sido el primero que he seguido y espero que sea por mucho tiempo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya estaba tardando, pero aquí estoy. Muchas gracias por este premio, hermanito. Y para que veas que somos agradecidos, hemos decidido otorgártelo a ti otra vez :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. jooo! que ilusion me ha hecho la verdadd, que contento me voy hoy a la cama ajjaja saludos televisivos

    ResponderEliminar
  17. Cristina, si no te dan mas premios es porque son unos aburridos, jejeje. Tu blog merece todos los premios que hay!
    los mundos de yupi, tienes razón tío, tenías que estar premiado, si algún día vuelvo a recibir un premio no dudes que serás uno de los candidatos a recibirlo :)
    Spidermarga, todos hemos tenido nuestros comienzos, y es bueno saber que la blogosfera te apoya :)
    Además, pese a llevar poco tiempo, tu blog ya es uno de mis preferidos!
    Dante, tío, no me hagas tanto la pelota, que parece que te haya pagado (el jamón te ha llegado ya, verdad? xD). En serio, muchas gracias por los halagos! Y lo mismo te digo a ti, que si te he dado el premio es porque te lo mereces, claro que sí!
    lestat, no me puedo creer que sea el primer premio que recibes! Con el pedazo de blog que tienes! Como dices, espero que sigamos visitándonos muchos años ;)
    Taku, pues muchas gracias! Si es que entre hermanos hay que apoyarse, jajaja!
    adicto-tv, me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión!

    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. Grácias Eldemito!!!!!
    Mil gracias por el premio, y un besazo enorme y un super abrazo!!
    Pasa por el reino anda, que hay cosas que ver, y recoger...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el premio jeje, se hace lo que se puede recomendando lo que te ha gustado, algunas veces te hacen caso y otras pues no...

    saludos

    ResponderEliminar