Pues sí, como tengo tanto tiempo libre (nótese la ironía) me he dicho, ¿por qué no hacer algo más? Que publicar en este blog, colaborar en éste otro, en éste de aquí y además grabar este podcast y éste pues, no sé, como que me sabía a poco. Por eso, en cuanto llegó el correo del amigo Albertini llamándonos a participar en un nuevo sitio me dije, '¿y por qué no?'.

Y es que lo que Albertini nos proponía era bastante interesante. Sí, estaba naciendo Seres de TeleVisión, una nueva casa para las series. Y hoy es día de marcar en el calendario. ¡Porque es la gran inauguración! Por supuesto, estáis todos invitados y... ¿cómo? ¿Que aún no sabéis lo que es? Bueno, qué mejor que la descripción oficial para que os vayáis haciendo una idea.

logo_seresdetelevision

Desde que la televisión es televisión el ser humano se siente fascinado por el invento de las 625 líneas, (aunque ahora, en plena era digital y habiéndonos desprendido de la televisión analógica sería más correcto hablar de pixeles). La televisión es el único electrodoméstico que consiguió reunir a toda una familia en torno a ella. Noticias, concursos, programas, series… horas de entretenimiento y anuncios a tutiplén.
Seres de Televisión es un blog colectivo que reune a lo más granado de la seriesfera y les propone un reto: Analizar, episodio por episodio, grandes series de la humanidad. Realizar con cada serie una tesis, un doctorado en series inspirado en los grandes maestros de EliTeVisión. Series que nos han hecho reir y/o llorar independientemente de su longitud. Obras de culto, paradigmas de la televisión y otras obras que marcaron, para bien o para mal el transcurso del panorama televisivo.

Bienvenidos a Seres de TeleVisión, sientense y disfruten.
¿Ha quedado claro? Eso espero, que sino, no se me ocurre cómo continuar. Venga, que haré un esfuerzo. Como bien dice la nota oficial, nos vamos a encargar de hablar de un número selecto de series y desgranarlas capítulo a capítulo. Pero nada de hacer una review al uso, nada de eso, que ya hay muchos blogs que se encargan de eso. Unos servidores se encargarán de realizar una crítica muy personal, además de comentar curiosidades varias sobre el capítulo en cuestión.

Además, para no liarnos en exceso, cada uno de los miembros del staff de Seres de TeleVisión se encargará únicamente de una serie. Y para muestra un botón, o unos pocos, ya que si habéis visitado la página recientemente, habréis podido ver que ya se ha ido presentando alguna serie, además de haber empezado a comentar la primera de ellas, la mítica Friends.

Seguro que tras esta retaíla os estaréis preguntando de qué serie me voy a encargar yo. O quizás no lo estéis haciendo, pero da igual, os lo voy a decir de todas formas. La elegida por mí ha sido ni más ni menos que...

Doctor Who - Rose

Efectivamente, el grandísimo Doctor Who. La versión de 2005, para ser más exactos, que aunque uno se haya hecho un fan acérrimo del 'Docta', aún no ha llegado al punto de querer (o poder) ver sus primeras temporadas. Aunque reconozco que ganas no me faltan. Todavía no ha llegado la inauguración de tan ilustre serie, pero permaneced atentos, queridos seguidores de este humilde blog, que en menos de lo que esperáis llegará la deseada entrada. A partir de ese momento, cada 15 días podréis ir siguiendo las aventuras de The Doctor de la mano de quien suscribe estas líneas.

Espero que nos acompañéis en este nuevo camino que hemos empezado y, sobre todo, que disfrutéis con nuestros particulares análisis. ¡Os esperamos!

10 Responses to "Empezando nueva andadura"

  1. satrian Says:

    Ya os voy leyendo en vuestra nueva aventura, suerte en esta también.

  2. Eldemo Says:

    Gracias Satrian, a ver qué tal se nos da, jejeje

  3. Alex Says:

    ¡Ya tienes otra excusa para no actualizar el blog! xD

  4. Eldemo Says:

    Ahí le has dado, Alex xD

  5. OsKar108 Says:

    Ya estoy echando un vistazo por el nuevo blog (desde que he leído la entrada de Alex en BasuraAndTv) y me gusta la idea, así que iré estando atento a que me avise el reader xD. Suerte.

    ¡Saludos!

  6. Noa Says:

    Quien te ha visto y quien te ve... Tú de crítico de Dr. Who! jajaja.
    Muy buena la idea, ahí estaremos.

  7. missmole Says:

    Pues sí, se ve que andabas holgado de tiempo libre,jeje.

    Al final voy a tenerme que poner también con el Dr. de marras ...

  8. tatiana Says:

    Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Un beso. Saludos.

  9. Anónimo Says:

    Ostiases!!! Sicilia, 1945...

    DeMorais tio, a quién pretendes engañar???

    ...la última serie a la que te enganchaste`s fue 90210! y no has querido volver a ver otra!! ni siquiera Melrose Place era suficiente para ti!

    Todavía me despierto sobresaltado algunas noches con una imagen que ni siquiera la medicación ha logrado arrebatarme...y es la del "DeMorais" noventero con su SuperNintendo, sus "DragonBolsZ" y su look a lo "Brandon Walls"...tio, hay imagenes en la vida que son imborrables, inmunes al paso del tiempo...

    Joder, me alegra mucho saber de ti!...aunque me ha decepcionado el no encontrar ninguna foto en pelotas!!

    Por si no lo has adivinado ya, soy Ramón...tu compañero de Instituto más atractivo y con uno de los pares de alerones más temibles de la Galaxia! :)

    Se que ha sido poco ortodoxo, incluso se podría decir que hasta improcedente el haber escrito todo esto aqui, pero ya me conoces, soy especialista en cagarla!!!

    Te dejo mi correo por si quieres enviarme alguna foto en plan bizarro! :)

    tour_d_horizon@hotmail.com

    Un abrazo!

  10. Jorge Alcantara Says:

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.elcuartodelocio.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celulares
    Url:http://www.portalmovil.net/


    codigo enlace:
    temas para celulares

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

¡Venga, no te cortes y deja un comentario! :)