Lost_elcuartodelocio.com

Y llegó la ¿decepción? Resulta que esa frase de un directivo de Cuatro que aseguraba que "no emitían Perdidos por la audiencia, sino por la calidad", no era tan cierta como querían hacernos creer. Al parecer la serie no está funcionando todo lo bien que esperaban, motivo por el cual, esta noche será el último martes en el que los fans de la serie puedan verla, dando paso al regreso del Doctor House. Tranquilos, que no desparece de la parrilla. Simplemente la mueven a la noche de los domingos, pasando de estrenar capítulo una semana después de su estreno en USA a una semana y media. Evidentemente el cambio no es para tanto, y podía haber sido peor.

Sin embargo, pienso yo, ¿no será esto peor aún para las audiencias? Si están teniendo tan poca, es debido al ansia de los fans por ver el capítulo, motivo por el cual la mayoría lo bajamos de internet (en mi caso le añado el hecho de poder verlo en Versión Original y en Alta Definición). No solo eso, sino que Fox España seguirá emitiendo los capítulos los martes a las 21.30, con lo que la gente que lo siga en el idioma patrio, podrá tenerlo disponible también en la máxima calidad al día siguiente. Siendo así, ¿qué incentivos tiene esperar hasta el domingo para verlo en la tele, en definición estándar y con anuncios?

Así que ya veremos lo que dura en la parrilla, o por lo menos a esas horas. Porque si después de la mega maratón que se metieron, los especiales, la super promo y demás parafernalia alrededor de la serie, van y la ponen de madrugada (o algo peor), será para mandarlos a tomar por saco.

De momento yo veré el nuevo esta noche con todo lujo de detalles sentadito en el sofá de mi casa. ¿Y vosotros cuándo lo vais a ver?

9 Responses to "Perdidos cambia de horario en Cuatro"

  1. satrian Says:

    Ya estamos con los cambios, paciencia 0, esta claro que los fans no quieren verla en Cuatro, la audiencia ha sido prácticamente la misma en todos los capítulos, parece que el público en general solo querían verla de continuo en maratón todos los domingos, eso de verla en prime time, no va con ellos.

  2. LiPooh Says:

    Mala decisión!!! Eso demuestra que el dinero manda, aunque digan lo contrario. Yo seguiré viendola los miércoles en VOS porque si mi paciencia no llegaba al martes, menos al domingo.
    Saludicos

  3. OsKar108 Says:

    En mi opinión (y que conste que Cuatro me cae más o menos bien, aunque tele veo bien poca) solo han querido Perdidos por el prestigio de emitir la 6ª temporada casi a ritmo USA y ni eso les ha servido, para mantenerla con un cierto respeto, en fin, que estas cosas me cabrean un montón, si apuestas por algo hazlo bien.

    ¡Saludos!

  4. Anónimo Says:

    Me parece que nos han tomado el pelo a tod@s pues no está en la parrilla de cuatro de hoy.

  5. Eldemo Says:

    Anónimo, me temo que el cambio es efectivo a partir de la próxima semana. Esta hubo capítulo el martes, la que viene será el domingo.

  6. Luis Says:

    Que no hay nadie que ponga un alto a este tipo de decisiones, por favor más seriedad, y para aquellos que quieren trabajo, ahí lo tienen ir y ponerle una buena multa a cuatro!!! por publicidad engañosa y varias cosas más, donde están las autoridades en este país? no querían trabajo ( es pregunta )

  7. Luis Says:

    Parece que no tienen buenos traductores de inglés, ahora necesitas más tiempo, patético, ridículo, totalmente anti profesional, lastima, pero también los entiendo son como su dueño Berlusconi patético!!!

  8. Anónimo Says:

    Siempre me ha gustado mucho esta serie y la he seguido fielmente en 4, pero las cadenas de TV tanto TVE como Cuatro hace que se te quiten las ganas de verlo con tanto cambio de horario, al final te despistas, te pierdes capitulos, y acabas buscandola en internet. TVE emitia todo de nuevo cada vez que salia una nueva temporada -royazo- Cuatro se a puesto a veces un poco pesada reponiendo capitulos o poniendo los mejores capitulos varias veces, al final eso tambien despista, porque el que no sigue la serie no se entera y el que la sigue pasa porque ya lo ha visto.

  9. Anónimo Says:

    sabe alguien cuando ponen perdidos

¡Venga, no te cortes y deja un comentario! :)