sábado, mayo 08, 2010

Gana un Nexus One gracias a El Androide Libre

¿Tienes un teléfono con Android? ¿Sí? Muy bien, ¿y conoces a Ted El Androide Libre? ¿Cómo que no? Gran fallo por tu parte. Seguro que entonces no eres capaz de aprovechar ni el 20% de las posibilidades de tu teléfono. Porque en EAL no solo estás informado de todas las novedades que se producen alrededor del sistema operativo de Google, además te informan de las mejores aplicaciones que existen para esta plataforma.

Somos muchos los que tenemos a estos chicos como un referente, y es por eso que han decidido premiarnos. ¿Cómo? Pues sorteando, ni más ni menos, que un Nexus One de HTC, el teléfono de Google. Y para los más frikis, tenemos la oportunidad de llevarnos también una camiseta de EAL, una chapa y ¡un muñequito de Android! Sí, soy tan friki que prefiero que me toque ésto antes que el teléfono, pero es que, ¿quién puede resistirse a este muñequito tan majo?

muñeco de android

Claro, vosotros también queréis un pequeño androide en vuestro escritorio, verdad. O el teléfono, que aún no habéis probado las virtudes de android y os interesa. Pues venga, solo tenéis que crear una entrada como esta que estáis leyendo enlazando a los chicos de EAL y dejarles un comentario en esta entrada que os enlazo. Tenéis de plazo hasta el 16 de Mayo a las 12 a.m., hora española.

¡Mucha suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada