Si es que no puede ser, que si el puente, que si estar metido en más sitios (¿habéis leído mi entrada de witivi sobre las televisiones 3D sin gafas? ¿Spam? No, no, si yo,... esto..., bueno, sigo), mi vida es y será un no parar. Pero no hay mal que por bien no venga. Por un lado hemos conseguido que vuelva Agüesome (¡vamos, escúchalo!) y por otro, entre tarea y tarea, estoy poniéndome al día con las series y tal. Vale que aún no he terminado la tercera de True Blood, ¡y eso que yo soy un firme defensor de esta serie! Pero a cambio me he visto la primera temporada de Community y estoy al día con la segunda. Serie por cierto que recomiendo encarecidamente, pero no quiero ir más allá, que esta entrada es solo de resumen. Prometo que sacaré tiempo para ir hablando de cada una de las series de las que me voy poniendo al día.

Dentro de ese grupo, por cierto, entra también Fringe, cuya tercera temporada me está haciendo disfrutar como un enano, y es que la trama principal está dando lugar a muchas situaciones muy pero que muy interesantes. Y fíjense ustedes si andaba atrasado, que hace nada me vi el último capítulo de Sherlock, ¡por favor! Y eso que la llevaba al día y no son más que 3 capítulos,... sí, soy lo peor.

Y además, gracias a algún "donante" anónimo, he podido ver una fantástica serie británica (sí, todas las series británicas son enormes) llamada Whitechapel, fantástica. Si os van los crímenes raros y os gusta Jack el Destripador, no os perdáis la primera temporada, solo 3 capítulos. Y tiene una segunda con otros 3, pero lo dicho, ya las comentaré con más calma.

Siguiendo con las series británicas, y como no podía ser de otra forma, llevo al día Misfits, serie que empezó como un Héroes molón (con poco se superaba a Héroes, ejem...) y cuyo último capítulo me ha dejado patidifuso de lo grandiosa que es bajo un aspecto barriobajero. Fantástica. Y no podía dejar de lado mi pasión, los zombies. Para eso la fantástica The Walking Dead, que cogiendo elementos del maravilloso cómic en el que se basa y siguiendo un camino propio, se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada (me queda ver el último capítulo, pero este finde lo soluciono)

En breve me pondré la quinta de Dexter, la primera de Boardwalk Empire, retomaré la primera, y desgraciadamente única de Rubicon y retomaré también la primera de Haven. Y entre rato y rato, intentaré ir comentando cada una, que todas se las merecen.

¡No os vayáis!

5 Responses to "Popurrí quincenal"

  1. satrian Says:

    Ahora me voy a poner con Whitechapel que no la conocía y ya la tengo en el desván, con tus palabras aun más ganas de verla.

  2. Un telespectador más Says:

    Bueno, pues a ver si te tenemos más por aqui entonces, que por lo visto tienes mucho y muy bueno que comentar :p

    Saludos!

  3. lobezna Says:

    He leído mucho retomar en toda la entrada. Nada, está bien, poco a poco. buenas series he leído por ahí así que bien. Whitechapel es la que tengo ahí preparada para ver en cuanto saque tiempo yo. Y la de Boardwalk Empire también

  4. Eldemo Says:

    Satrian, ya me contarás qué te parece Whitechapel. A ver si mañana puedo ver la segunda temporada y hago una entrada sobre la serie :)

    Un telespectador más, eso, eso, a ver si me veis más, que no tengo vergüenza. Por lo menos ahora tengo material sobre el que escribir :D

    Lobezna, si es que tengo que retomar tantas cosas... Le tengo muchas ganas a Boardwalk Empire, a ver si ahora que ha terminado la primera temporada, consigo verla del tirón.

    Un saludo a tod@s y gracias por comentar!

  5. OsKar108 Says:

    Bueno, pues ya te tenemos por aquí otra vez, a ver si consigues sacar tiempo para ver y comentar todo lo que te apetezca y puedas. Whitechapel ya me la habían recomendado, pero la pasé un poco por alto, a ver si ahora que tú también la recomiendas la veo, aunque también tengo que ver la 2ª de Misfits, que la he ido almacenando, acabo de terminar de ver Arrested Developmenty ya que hay tanto parón quería empezar alguna de mi Lista Negra (tenía pensado que fuese The Shield), pero quizá opte mejor por ver alguna que otra cortita (a parte de ver los últimos 4 capítulos de Caprica también) demasiadas cosas cuando uno se pone a pensarlas así de golpe jajajajajaja.

    ¡Saludos!

¡Venga, no te cortes y deja un comentario! :)