miércoles, noviembre 26, 2014

La segunda temporada de MasterChef Junior USA, este domingo en Cosmo


Lo reconozco, me chiflan los programas de cocina. Desde las recetas de Karlos Arguiñano a los concursos tipo MasterChef. Me declaro fan absoluto de Padma Lakshmi (Top Chef), Gordon Ramsey (MasterChef, Hell's Kitchen, Kitchen Knightmares,...), Joe Bastianich, Graham Elliot (ambos de MasterChef). Vamos, que cuando hay cualquier novedad respecto a estos programas, ahí estoy viéndolos. Fui de los pocos que defendieron la versión española de MasterChef al comienzo, y aunque tenía sus fallos de principiante, demostró que escuchaba a los espectadores y mejoró convirtiéndose en todo un éxito, algo casi inesperado en nuestro país.


Y mientras el programa se iba haciendo un nombre aquí, en USA ya estaba consolidado y decidieron sacar la versión mini, que tanto está de moda en otros programas. MasterChef Junior nacía con un formato similar al adulto pero con una temporada más corta, y con unos niños que preparaban unos platos que hacían palidecer la mejor de tus recetas.

Por su puesto el formato no tardó en llegar a nuestro país, y la gente se reía en las redes sociales preguntando si iban a hacer bocadillos de lacasitos o similares. Si esa gente hubiese visto la primera edición de la versión USA no se habrían reído tanto. Y es que aunque los chicos de aquí no lo hicieron nada mal, no han llegado a estar al nivel de los americanitos.

Conscientes del éxito de la versión del otro lado del charco, Cosmo trae a partir de este domingo 30 de Noviembre, a las 20.45, la segunda temporada que aún está en emisión en USA. Si queréis ver como unos chavales que apenas llegan a coger lo que necesitan para cocinar os dejan con la boca abierta, creedme, no os lo podéis perder. Os dejarán con la boca abierta.

Y para ir abriendo boca, aquí os dejo el vídeo promocional. ¡A emplatar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada